Nota #18

Aunque sea duro prefiero afrontarte, dolerá hoy pero mañana fortalecerá.
Mis decisiones han afectado a mis seres queridos, sé de ante mano que eso no es la persona que he querido ser.
Me veré en tus sueños, reflejado por el cielo entre las montañas. Viviré eternamente si cada día en cumplir tus promesas sueñas.

Veré caer a Goliat ante los pies de David, soy el edifico que yo mismo construí.
Mis análisis no tienen referencias, me nace hacerlo y no lo lucro. No están difícil ver las diferencias
El espartano guió a su ejército hasta Troya, pasaron los siglos y no hemos aprendido que una vida no vale lo mismo que una joya.

Si el vaso está medio vacío, quizás se deba a que estas vacío de por medio.
Leer el principito me ayudo a imaginar al elefante dentro de la serpiente, en las noches reflexionó que solamente es un sombrero.
Si todos somos eslabones. ¿Por qué muchos estamos perdidos a la vista de todos?

Son mis preguntas que parten de lo conceptual, hasta llegar a una resolución.
Mi meta es volar lejos, sobre todo mostrar mis alas. Antes de que en este mundo todo sobre.

Deja un comentario