Where are you?

La ultima vez que te vi

Fue en aquel remordimiento

Muy hip贸crita seria decir que me he olvidado de ti

Maldita sea, me da sentimiento

 

Saber que estoy vaci贸

Por culpa tuya, me duele!

El saber que tu perd贸n ya se venci贸

Desde que te fuiste no hay quien me consuele

 

Trato de no guardar rencor

Pero no logro enfriar mis sentidos

Regresa, quiero ese pecho acogedor

Cada vez es mas bajo el pulso de mis latidos

 

Cr茅eme me arrepiento

Hazme caso, no era mi intenci贸n

Te amo!. No te miento!

Disculpa mi falta de atenci贸n

 

 

 

Responder

