Call Me

El gato esta triste, te espera

Ya no come, ni quiere jugar

Aveces act煤a como si no me conociera

Tu foto, no la deja de observar

 

Estoy preocupado, no se quien muera primero

Si el gato por negarse a vivir

O yo por que aun te quiero

Se aparto tanto que no he vuelto a convivir

 

Con el, es como si no existiera, soy invisible

Te extra帽a d铆a y noche

No puedo creer como es de sensible

Le da igual si me quedo o me voy en el coche

 

No se mueve, no hace nada

Sinceramente estoy preocup谩ndome

No me deja dormir, hasta las tantas de la madrugada

Por favor. Ll谩mame

5 thoughts on “Call Me

Responder

