Acéfalo

Grita mi nombre al viento
Quiero saber cuanto me conoce
Me catalogan por falta de conocimiento
Veré caer la luna antes de las doce

Y a pesar de tener al sol
Prefiere seguir sola, se valora
Se quiere, mi remedio, mi paracetamol
Trato de ir despacio, mientras la vida de mi se enamora

Gaste las últimas hojas en blanco de mi pasado
En cuentos que no he narrado
Aún tengo un par de sueños, los tengo añejado
Como aquel poema de amor que no he entregado

Háblame de tus sueños esos que escondes
No por pena, son tan espectaculares
Por que quieres callar bocas cuando lo logres
Esos que planeas entre la música que suena en tus auriculares

3 thoughts on “Acéfalo

Responder

