10 De Mayo

No hay palabras para definir un 谩ngel como t煤
Compartir las mil y un emociones
Ella me cuida desde arriba en esp铆ritu
Por cada berrinche, grito, enojo espero me perdones

Me siento orgulloso de conocerte
A m谩s de uno tocas te con tu ser, madre gracias por darme la vida
El mejor regalo fue tenerte
Es cierto dejaste hueco el d铆a de tu partida, pero descuida

Siguen vivos los ojos de ilusi贸n que me diste, sigues viva aqu铆
Cuantas veces no me cre铆 derrotado
Lo mejor que me ha pasado: “Estoy Orgullosa de ti”
Tu eres testigo, quiero decirte te amo y apenas he empezado

La reina que domin贸 a este loco, desobediente, torpe e insensato
El cari帽o que tengo no es nada, al amor que me tienes
Me ense帽aste que el tiempo es un ingrato
Mama tengo que dejarte ir, recuerda que mi coraz贸n tu lo sostienes

-Con cari帽o tu hijo!
Feliz d铆a mam谩

Responder

