Ausente

Miedo a no cumplir mis sueños, miedo a quedarme fuera del juego

Gasta las ganas que tienes de renunciar en una nueva propuesta

En este lugar donde mas de una pierde por su ego

Como rechazar el exito si la esperanza esta dispuesta

 

A dar mas de lo que te imaginas, quizás tenga algo que ver

El hecho de no dejarme vencer, menos cuando conozco

Hasta donde puedo llegar, usted es el ingrato que me haces perder

La razón a tal punto que me desconozco

 

Apretando los dientes, me han dicho que lo deje, que no me confunda

“Esto no es lo tuyo” ¿Como viviras con esto?

A lo largo del tiempo me han dejado una herida profunda

Una disculpa, no quiero ser como el resto

 

Descubrí una manera de hacerme escuchar, un remedio

No te das cuenta del daño que me haces

A pesar de lo que digas tengo que triunfar en el medio

Ojala un día te detengas y leas unas de mis frases

2 thoughts on “Ausente

Responder

