¿Y si? 

Un día me doy cuenta, de la maravillosa farsa

Si una vez me dices que jamás pasó lo que tenía que pasar?

Que estoy dormido esperando a que suene la alarma de mi casa

Que eres tan hermosa que no te puedo recordar
Quedo atrás tanta caricia, tantos cumplidos

¿Dejaras ir todo eso? ¿Me dejaras ir?

Necesito tu presencia, tu voz sigue metida en mis oídos

Tómame que no regreso, hazme de nuevo sentir
La vida antes de despedirme

Deja recorrer tu cuerpo antes de borrar tus curvas

Lo único que quiero es contigo venirme

Gozaré esta noche, mañana te vas
Recuerda en tu cuello tienes mi perfume

En tus manos mis emociones

Es tus ojos mis recuerdos, que poco a poco el tiempo consume

En tu espalda mis uñas de todas esas noches de pasiones

Responder

