La cita imperfecta

¿Sera poesía?, esta plasmada entre renglones

¿Sera hermosa? ¿Sera interesante?

Le pregunte su nombre al ver como se estremeció, abrió un cofre lleno de emociones

¡Háblale! Déjate de cosas, el valor dura un instante!

 

Ella lo mira fijamente, sera que me veo mal?

¡Que hago? ¡De que le platico? Y sino le agrado?

¿Que pasara en su mente?,  ¡No, tonto actúa normal!

No puedes quedar mal con ella es un lugar publico, como le digo que me he enamorado

 

Esta nervioso, tal vez deba de tranquilizarlo

Quiere hablar me pero tartamudea, ¡Que lindo es!

Quizás piensa que es vergonzoso, debo de cuidarlo

Esta tan nervioso, observando todo lo que le rodea, me confesare a la una, a las dos, a las tres!

 

¡Me Gustas!, Ambos lo dijeron

Un profundo momento donde solo están ella y el

No te preocupes te entiendo, no me asustas, sin querer se besaron

Se podía ver su expresión de felicidad en sus ojos, ¡Esos ojos color miel

 

 

 

 

 

Responder

