Walk To Home

Perdí mi camino, pero aun estoy aquí

Viendo al otro lado donde esta mi hogar

Solo en la calle buscando mi lugar

Quería ser independiente al fin lo conseguí

 

Desolado de todo sentimiento que reviva el corazón

Reflexionando de cuantos deje en el transcurso

Que mas da si el tiempo de mi abuso

Observo rostros del otro lado, mas no se quienes son

 

Nadie dijo que seria tan difícil, en realidad si me advirtieron, fue mi culpa yo solos ignore

Yo contra miles de voces diciendo que no lo lograre

No me canso de decirlo: “Aprovecha ahora que después no regresare”

Te tengo preparados mas de un millón de insultos, por mi bien los digeriré

 

Muchas cosas no las entiendo, por ejemplo: “Que un día soy el error de tu vida”

Y al otro ser el orgullo de tu orgullo, no lo entiendo

Por que en la noche me odias y en la mañana me estas consintiendo

Te aseguro que no me darás la mano, lo que harás es empujarme hacia mí caída

 

-Vimo

 

 

2 thoughts on “Walk To Home

Responder

