Dale tiempo al tiempo!

Me dijeron; “Dale Tiempo Al Tiempo”, querido tiempo
Cuánto necesitas de ti
Para por volver por mi?
Dime qué hago, dame un ejemplo

Te fuiste con la escusa de:
“No Estoy Lista Para Una Relación”
Yo estaba listo para salir de mi habitación
No entiendo nada, ven y explícame qué sucede

Estoy harto de estar así, olvídalo tiempo, me canse de esperarlo
Al fin de cuentas usted es inevitable
Me quedaré en silencio esperando a que me hable
Me cuesta, pero no puedo superarlo

Quítame la incertidumbre, esa que me recuerda mi pasado
Esa que no visualiza ningún futuro
Esa sonrisa por la cual día y noche, me torturó
Aquello que quiero que vuelva aunque ya lo he olvidado

-Vimo

Responder

