Pasajero

Canta conmigo esta canción triste
Cree en un mañana, sin desperdiciar el hoy
Muéstrame las fotos para recordar de donde soy
Dejame creerme las mentiras que me dijiste

Me iré para regresar rendido a tus pies
Tu mira mi poema en dedicatoria a ti
Siente que me tienes sentado en tu mesa aunque no esté ahí
Ve lo que llevas dentro, no lo que en tu espejo ves

Sueña tan alto que las nubes se queden abajo
Vuela a tal grado de que te falte el oxígeno
Voltea tu mente, ve el lado bueno
Dale ese toque de diversión a tu trabajo

Da te la oportunidad de encontrarte en otra persona
Disfruta sin miedo a que esto un día se acabe
Que el mayor tesoro es aquel que gracias a su inocencia, no sabe
Canto la canción, con lágrimas en los ojos, mientras entré sus labios me menciona

-Vimo

Responder

