MI Razón

Cuidado muchacha, yo no tengo mucho dinero para darle ciertos lujos

Mas le regalaría todos los días una razón para quererme

Al verla me motiva, no se si es por tu cabello, pero haces perderme

Entre tanta belleza, no soy guapo, dirás que me junto con brujos

 

Te diría por que me gustas pero es me llevara toda semana

Puede que no le caiga bien a tu jefe, mas conseguiré su confianza

Usted esta muy pequeña, necesita de mi, las estrellas no las alcanza

Con tu familia por ti, soy capaz de hacerla de nana

 

Disculpe a veces si soy muy bruto, no importa la seducirá mi torpeza

Cada catorce de febrero le llevare una nueva forma de demostrarle por que me gusta

Yo se que tener un novio a esta edad la asusta

Si me lo permite mostrarle el amor y toda su riqueza

 

Mi razón para seguirla es ver su sonrisa entre tantas lagrimas

No tengo estudios pero me he enseñado a buscar oportunidades

No quiero crear contigo un lugar, quiero hacer un millón de ciudades

Buscare su corazón entre todas estas rimas

 

-Vimo

 

 

Responder

