A corazón abierto

Aprovecho el tiempo, aunque esto me lleva a mi autodestrucción

Soy el valiente que soporto los palos que los demás esquivaron

Aún no se me van los nombres de aquellos que me olvidaron

Si estar solo se convierte en adicción

 

No merezco tu desagrado en tu mirada

Soy mi propio rehén, así como me apunto entre las cejas

Que me vas a contar si no haces caso de aquello que aconsejas

Que ánimo le darás a la fe, si está derrotada

 

Es gracioso, ver cómo la soledad es tan fiel

Es gracioso, ver cómo la realidad nos miente

Es gracioso, ver cómo fallo, aunque mil veces lo intente

Es gracioso, sentir las heridas cerradas en mi piel

 

Que te contare, si camino a corazón partido

Me encuentras, pensando en un tal vez

Lo que no importa, ya que soy un pez

Entre todo este mar de dudas, que desde su pecera admira lo desconocido

 

 

 

 

One thought on “A corazón abierto

Responder

