Atrás del cristal

Nada cambia en este sitio, lo único que cambio fue mi perspectiva

Hace tiempo que ya no sorprende nada

Aquí se ha vivido desde juegos de pasión hasta disparos en la madrugada

Avance gracias a que tome la iniciativa

 

Que me vas a contar de seguir sueños, si no sean burlado de los tuyos

Cuéntame de que presumes y te diré que careces

Hoy estas aquí, mañana simplemente te desapareces

La mayoría nunca enfrento sus problemas, solo huyo

 

Cuéntame la historia de derecho al revés, ya me la se

No cuento los días, hago que los días cuenten

Muchos quieren pararme, que lo intenten

Ya no busco respuestas en el lago, ya a todos los sapos los bese

 

Yo también tengo un diario donde guardo las cicatrices que muestro en publico

¿No se te fue ya el tiempo?, me preguntan

Ahí es donde los sentimientos se juntan

Tu decides eres una copia, o eres único

 

-Vimo

 

Responder

