Hace Tiempo

Hace tiempo que no escucho propuestas de amor

Hace tiempo que me olvide de lo que era sentir unos labios, de sentir felicidad

Hace tiempo que me olvide de ti en realidad

Hace tiempo que me siento mejor

 

No te menos precio, ni mucho menos, creeme. Gracias

Se que leer谩s esto enfurecida

No tienes por que, entre tu y yo, sabemos que eras mi vida

Por ese amor entre besos y caricias

 

Es curioso, se me escapan las lagrimas al decirte esto

Quiz谩s no signifique nada ahora pero lo siento

Si intente hacer algo especial para ti, y no era el momento

Lo que hubo entre tu y yo fue diferente al resto

 

Tan lindos tus defectos, pero no todo es perfecto

Bendita tu boca que dejo marca

Tu nombre todo el espacio en mi cabeza abarca

Buenos, adi贸s, una disculpa por ser tan directo

 

 

Responder

