Mensajes

Si yo no lo hago quien lo haré
Quien sabe que es lo que me espera
Busco el horizonte entre la niebla, para ver la primavera
Si me dices que no, te mostrare como lo lograré

Sin trama solo mi mente y corazón puestos en empeño
Mis ganas de avanzar son demasiadas, no puedo renunciar
Quiero viajar muy lejos y pelear por ello para poderte acariciar
Que dirás de mi si me conoces como un niño cumpliendo un sueño

Cambié de velocidad, arranque desde segunda para arre basar a los demás
¿Freno? No lo conozco ni me lo presentes por que no me interesa
Vigilo desde lejos planeando como acabar con mi presa
Has leído cada poema, cada frase, cada párrafo, cada dilema

¿Acabar debajo de los demás?, Nunca!, Ni en sueños!
Tome el volante para tener el control de mi vida
Rebase el límite de capacidad de la mentalidad, de la generación suicida
Persigo el sol por que mis expectativas no son pequeñas

-Vimo

Responder

