Origen

Para mamá soy aun un problema, me sorprende verla de pie con tantos errores

Que he cometido, cuantas veces no camine por la vida a corazón abierto

La misma frase, hoy estoy aquí, mañana podría estar muerto

Cuantas veces mi familia me impulso a ser de los mejores

 

Vivió en un barrio donde hoy en dia aun me Juzgan en pasado

A nadie le importa quien soy ahora, yo no escribí para hacerme escuchar

Escribi para saber lo que era leérmele, sigo de pie no me canso de luchar

Lo que crea correcto sin importar que este equivocado
 Hace tiempo que me pregunto como cambie tanto, ¿Si es normal o fue una necesidad?

La vida es dura mas si no se tiene la figura paterna que te apoye, mas mi madre no me abandona

Se que el tiempo juzga por todo lo que hacemos, ya que este nada perdona

Como olvidar aquel niño torpe, iluso, desorientado hasta la fecha, con falta de crebilidad

 

He llorado mas veces en mi habitación que los poemas que he escrito

Camine en busca de respuesta, un desorden en ideas sobre kilómetros

Callado, serio, chavo que no encajaba con otros

Como olvidar a ese niño que era feliz con su tapete de cuidad, jugando con carritos

 

3 thoughts on “Origen

Responder

