Hasta Nunca

Nunca tome una razón para lastimarte

Ambos sabemos que me sobran

Pero tarde o temprano las deudas se pagan

Toma te doy para el taxi pero no voy a seguirte

 

Que no te duela la despedida, solo ve

Recuerda lo que te enseñe, cuídate

Antes de querer estar con alguien amate

Corre detrás de el, aprovéchalo ya que el tiempo no vuelve

 

No te preocupes por mi, aquí estoy y aquí estaré

En la misma calle, donde jugamos de niños

En la misma casa, donde nos quisimos a base de guiños

Anda sube al taxi, quizás también me iré

 

Guarda la cadena que cuelga de tu cuello, recuérdame

Yo llevare conmigo el reloj blanco, te quiero hasta nunca, adiós

Necesitaras quien la cuide, hazme ese favor dios

Se fue y me dejo un papel que decía:

“Olvídame”

 

 

 

 

Responder

