Dialogo Entre Cuerpos

 

Comenzamos despacio uno que otro beso en el cuello

Déjame ver ese tatuaje en tu caderas

Relájate que esta noche gozaras de distintas maneras

Llevas todo el día pensando en aquello

 

Brindemos, que esta noche durara hasta quedar rendidos

Vamos quítatelo todo entremos en temperatura

Quiero ser la llave que entre por esa herradura

Esta noche tu y yo escuchando el acelerar de nuestros latidos

 

Deslizando mis manos con cuidado

Esa piel blanca en mi alivio

El éxtasis de excitación te llevara al delirio

Te daré como nunca te han dado

 

Nada mejor que la sensación de que te acercas con tu perfume

No lo olvides, solo tu y yo lo hacemos

Es mas que amigos con derecho lo que tenemos

Placer de inicio a fin, mientras el tiempo se consume

 

Responder

