Entre Bien Y Mal

Me has ense帽ado a pasar de nivel, a vencer mis miedos, a seguir viviendo

De como debo ver la vida, eres mi caja de secretos

Eres esa muralla de sentimientos encerrados en bloques de concreto

Gracias a ti soy la flor de primavera que apenas esta surgiendo

 

Eres mis palabras en el viento esperando a que regresen

Goce esa forma que tenias de hacerme sentir importante

La manera en como lograste que siguiera hacia delante

Eres mis recuerdos amargos que cargo aunque me pesen

 

Eres la copa de vino que hace remedio a todo mal

Recuerdo la manera tan p茅sima que tenias de tratarme

De como mov铆as la boca para mil veces insultarme

De como amargaste mi vida, cuando era solo sal

 

No lo he olvidado aquella vez o debo decir veces

Que estuve en tu espera y nunca llegaste

De ver como todo ese amor, te lo tragaste

Escondiendo todo este melodrama con una frase:

“Alguien mejor te mereces”

 

Responder

